Producto(s): 0
Bolpas
0
Navegación
  • Escríbenos y haz tus consultas
  • Instalando nuestras bolsas con boquilla de goma
  • Instalando nuestras bolsas con Abrazadera
  • Demostración del uso de nuestras bolsas
  • Términos y Condiciones
  • Politica de reembolso y/o cambio
  • Sobre nosotros
Bolpas
  • Flow
  • Mercadopago
  • Transferencia Bancaria
© 2025 Bolpas.
Powered by Jumpseller.
  • Sobre nosotros

Politica de reembolso y/o cambio

¡Gracias por comprar en Bolpas!

Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 30 días de tu compra. Si han transcurrido 30 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

Elegibilidad para reembolsos y cambios

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
  • El artículo debe estar en el embalaje original.
  • Para completar tu devolución, requerimos el recibo o comprobante de compra emitido por nosotros.
  • Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo cuando fue comprado y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución.

Cambios (si es aplicable)

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a bolpasconfecciones@gmail.com y te indicaremos los pasos a seguir.

Reembolsos parciales (si es aplicable)

  • Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.
  • Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, entonces se gestionará tu reembolso y se aplicará un crédito a tu tarjeta de crédito o método de pago original.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al bolpasconfecciones@gmail.com.
El carro de compras está vacío